- Caso Sudiksha Konanki: Investigación del FBI y la Policía Dominicana
Bávaro, La Altagracia. Joshua Steven Riibe, el joven estadounidense de 24 años que fue la última persona vista con la turista de origen indio Sudiksha Konanki antes de su desaparición el pasado 6 de marzo, aseguró que no puede ofrecer declaraciones en este momento.
Según el medio internacional Daily Mail, Riibe expresó: “Lo siento, no puedo decir nada, no ahora mismo”. A pesar de su cercanía con la estudiante en las horas previas a su desaparición, las autoridades dominicanas no lo han señalado como sospechoso ,ni como persona de interés en la investigación. Actualmente, Riibe tiene libertad legal para regresar a Estados Unidos si así lo decide.
Joshua Steven Riibe bajo vigilancia en Bávaro
El ciudadano estadounidense permanece bajo vigilancia policial permanente en el complejo turístico donde Sudiksha Konanki fue vista por última vez. Riibe fue interrogado la tarde de ayer en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género y Delitos Sexuales en Verón, provincia La Altagracia.
Fuentes indican que la joven estudiante de medicina, de 20 años, fue vista en compañía de Riibe y varias amigas antes de desaparecer en la playa del hotel Riu República. Un video muestra a Riibe saliendo de la sede de la fiscalía escoltado por agentes de la Policía Turística, abordando posteriormente una camioneta oficial.









Leave a Reply